miércoles, 15 de enero de 2014

Cruz Azul visita
a la Garra Lince

Luego de la derrota en Chiapas, el campeón ante su público, espera enderezar el barco en la jornada dos del torneo de Clausura 2014, en el estadio Tlahuicole

NUEVEQUINCETLAXCALA
Linces, actual campeón de la Segunda División Premier que en la jornada uno perdió por la mínima diferencia ante Ocelotes de Chiapas, se alista para encarar el juego de la jornada dos que tendrá lugar el sábado a las 15:00 horas ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul.
Con rostros nuevos como el coahuilense Jesús “Chuy” Armendáriz, proveniente de Santos Laguna, quien se comprometió a dar su máximo en la cancha, el equipo se reportó casi listo para su compromiso en casa.
‘La Clandestina’ tiene cita, sábado 15:00 hrs en el Tlahuicole

En la práctica de ayer, se vio a Carlos Fernández Demeneghi totalmente recuperado de la rodilla y listo para defender la portería de la garra lince.
Tras la salida de  Dieter “El Genio” Villalpando de Linces, pieza importante para obtener el título, del goleador Eder Cruz y del mediocampista Heriberto Olvera, el entrenador Miguel Ángel Gómez, espera que los nuevos refuerzos rindan para lograr nuevamente el campeonato.
A unas horas de que la Garra Lince haga su debut en casa donde mantiene el invicto, el estratega confió en su plantilla de jugadores.
Otro de los refuerzos para este campeonato es el lateral izquierdo Juan Pozos quien ya tuvo minutos con León y el lateral por derecha Benjamín Méndez.

El futbol proyecta a Tlaxcala: Cervantes
Gregorio Cervantes Serrano, presidente del Club Linces, afirmó que después de jugar un Campeonato de Liga en diferentes entidades del sur, norte y centro del país, Tlaxcala se dio a conocer y con ello es visitada por el turismo nacional.
Expuso que el campeonato que obtuvo Linces, refrenda la tradición de la entidad. “El equipo está en boca de todos, ya rebasó fronteras hasta El Salvador y Honduras porque tenemos a dos jugadores seleccionados nacionales sub-20… mediante el deporte queremos borrar esa mala imagen que se tiene de Tlaxcala con la práctica del lenocinio”.
Cervantes Serrano anunció que en este torneo también esperan ascender a un club a la categoría de Talentos Deportivos que es el enlace a la Segunda División Premier.
“El invertir mucho dinero para la familia, en este caso por mi hijo que es el segundo portero de Linces, me llena de satisfacción… la nómina que estamos pagando es de un millón de pesos mensuales, pero no importa”, expuso.
Luego, pidió a los aficionados que no están acostumbrados a pagar 30 pesos por un boleto de entrada, “a que acudan al estadio Tlahuicole y se identifiquen con el club Linces, queremos llegar a la final otra vez porque tenemos un equipo competitivo y solo nos falta un estadio en buenas condiciones que cumpla los requisitos de la Federación Mexicana de Futbol”, concluyó.

‘Vamos por el título’: Marco Garcés
“Aunque será difícil, vamos por el título y el ascenso, para ello, tenemos rostros nuevos que tienen experiencia en primera división profesional provenientes de Toluca, Santos, Pachuca y León para fortalecer la media cancha, el ataque y la zaga”, afirmó Marco Garcés, director deportivo del Club Pachuca.
Aclaró que ya forma parte de la plantilla Rey Meza quien jugó doce partidos en primera división el torneo anterior con Pachuca y Juan José Calderón, hermano de ‘El Avión’, quien ya cuenta con experiencia en Pachuca y en Toluca.
Respecto a Eder Cruz, quien hizo uno de los dos goles en la final ante Loros de Colima, el directivo explicó que era difícil retenerlo porque en seis meses ya no tendría la edad que se requiere para esta categoría.
“Le ofrecieron un sueldo mucho mayor al que le estábamos dando en Pachuca y por eso se tuvo que ir, estaba a préstamo con nosotros y varios equipos se interesaron por él, por su buen juego”.
Garcés afirmó que para este torneo, serán gravados todos los partidos y con ello, darle seguimiento a jugadores, pero al mismo tiempo, fortalecer las fuerzas básicas con un equipo que ascienda de Tercera División Profesional a Talentos Deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario